D-League

A pesar de la derrota, Garino hizo un perfecto aporte en Austin

02:47 07/01/2017 | El marplatense fue suplente y arrimó una muy sólida tarea con 16 puntos, con efectividad del 100%. No obstante, su equipo cayó 126-118 ante los Vipers.

El juego certero de Garino no alcanzó (foto: archivo)
Austin Spurs no pudo continuar de racha y este viernes por la noche cayó ante Rio Grande Valley por 126-118, en lo que fue el primer partido del equipo dentro de este 2017 y en su visita al State Farm Arena. El duelo texano entre los afilados a San Antonio y los afiliados a los Rockets quedó en manos de los Vipers, quienes se tomaron revancha de la derrota sufrida el pasado mes de diciembre.
 
Patricio Garino hizo una muy buena tarea en Austin, aunque finalmente no alcanzó para ganar. El alero argentino realizó una participativa labor con 16 puntos (1/1 en dobles, 4/4 en triples y 2/2 en libres), 3 rebotes, 3 asistencias, 2 robos, 5 faltas y 3 pérdidas en 21 minutos. Desafortunadamente su perfecta noche en lanzamientos no se tradujo en alegrías para su equipo.
 
La figura de los Spurs fue Dejounte Murray, goleador con 25 puntos añadiendo también 8 rebotes y 4 asistencias. Bryn Forbes también hizo un gran trabajo con 21 unidades, mientras que Charles García aportó la misma cantidad de tantos arrimados por Garino (16).
 
Lo mejor de la noche estuvo del lado opositor, ya que los Vipers tuvieron un par de pilares determinantes para amparar su buena victoria. JP Tokoto fue el máximo artillero del encuentro con 28 puntos y 9 rebotes, en tanto que Darius Morris (25 tantos y 8 asistencias) y Chris Johnson (22 unidades y 12 tableros) fueron otros puntos relevantes del dueño de casa.
 
Austin arrancó el año con el pie izquierdo y con esta derrota se mantiene en el antepenúltimo puesto de la División Sudoeste (récord de 8-12). En cuanto a lo que respecta la tabla de la conferencia Oeste los texanos están ubicados en el octavo puesto, por lo que será importante tener una recuperación en su próximo compromiso de este domingo ante Santa Cruz Warriors (afiliado a Golden State) para ver si puede repuntar lugares en la clasificación.
 

Compartir

 



X