La noche que Bryant sorprendió a Delfino
09:50 23/01/2025 | El Lancha estaba jugando para los Raptors y recibieron la visita de los Lakers. Carlos salió a cenar con Bargnani, se cruzaron con Kobe, quien descolocó al argentino.
Carlos Delfino es uno de los tantos jugadores argentinos que tuvieron paso por la NBA. El santafesino vistió cuatro camisetas, siendo los Pistons y los Bucks las franquicias donde más tiempo permaneció. Pero no fueron las únicas: también jugó en los Raptors y en los Rockets. En Toronto le tocó vivir una experiencia que lo sorprendió y que recordará por siempre y fue junto a Kobe Bryant, su ídolo.
Delfino llegó a la NBA en la temporada 2004/05 y jugó durante tres años en los Pistons. Luego de finalizar esa etapa pasó a Toronto, solo estuvo una temporada en la ciudad canadiense, en la 2007/08. Jugando para los Raptors recibieron la visita de Los Angeles Lakers y el Lancha se cruzó con Kobe en un restaurante.
El santafesino recordó ese momento durante una entrevista con Infobae, en la cual destacó la importancia de Kobe para el juego. Así expresó el momento vivido en Canadá: “Conmigo siempre fue muy cálido y humilde. Una vez, en Toronto, salimos a cenar con Andrea Bargnani y nos encontramos con él. Me impactó que supiera todo de mí, hasta que hablara italiano. Charlamos un rato largo. De esas cosas no te olvidás”.
Pero esa no fue la única vez que compartieron, Delfino también destacó el recuerdo de un gran regalo que le hizo Kobe: la camiseta que él mismo usó en los Lakers con el número 8 y una dedicatoria muy especial para Carlitos. El santafesino, agregó: “Fue un espejo, un ídolo. Yo tenía un póster en mi pieza y como gran parte de mi camada crecí viéndolo jugar, intentando imitarlo. Por eso luego enfrentarlo siempre fue muy especial. Lo primero que miraba cuando salía el calendario era cuando jugaba contra él”.
Notas Relacionadas
Miércoles NBA: Shai metió 54 puntos y OKC se ilusiona, caída de Cleveland
Regatas recibe a Obras en el destacado del jueves de la Liga
La Liga Argentina comenzó su segundo torneo con refuerzos de peso
Siguen los problemas: Jimmy Butler, nuevamente suspendido por Miami
Felipe Minzer, la perla argentina que sigue con su crecimiento en Europa
Riachuelo, un protagonista sorprendente en la Liga
La NBA, camino a imitar a la NFL con una semana en Europa
LeBron emparda a Karl Malone con su triple-doble cuarentón
El momento de las semillas del Boca campeón
Big Sofo y la lucha por su salud fuera de las canchas
La urgente mejora que necesita Anthony Edwards
Gallinari sorprende y se marcha a Puerto Rico para jugar en el equipo de Carlos Arroyo
Nocioni y las victorias argentinas ante el Team USA 2002/2004
Sorpresa: Joao Franca se va de Olímpico
Nikola Jokic le retiró el apoyo económico al KK Joker de su ciudad natal y lo borraron de la ABA
El Madrid se cansó de estar lejos: ficha a Bruno Fernando
Ben Hur-Libertad: la cuenca lechera que fue todo y se quedó sin nada