Esta noche los Cavaliers jugarán en Canadá ante Raptors, con el objetivo de ganar para mejorar su récord (28-11) y no perderle pisada a Boston a al propio Toronto, primeros y segundos en el Este actualmente. Luego de la práctica los jugadores dialogaron con la prensa y uno de ellos fue LeBron James, quien compartió conceptos en relación a su retiro, algo que muy pocas veces había hecho: "Mis chicos están creciendo, eso es lo único que me detendría de jugar tanto como me gustaría. Ahora tengo un hijo de 13 años (LeBron Jr.). Él está en el séptimo grado. Él es un buen jugador de baloncesto, también. En este viaje por carretera, ya me he perdido cuatro de sus juegos. Eso es lo que apesta. Tengo un niño de 10 años (Bryce), una niña de 3 años (Zhuri). El lado paternal patea a veces. Ese será un factor decisivo en cuánto tiempo quiero jugar ".
Pero también hay que destacar que la estrella de 33 años no veo en el horizonte la posibilidad real de dejar de jugar y hasta bromeó con respecto a que todavía le faltaban vender muchas zapatillas más. Los colegas de USA Today también le consultaron por su actualidad: "En este momento, me siento genial. No me siento de 33. No siento que haya participado en siete finales consecutivas. Solo me mantengo en marcha".
"Ya he ido más allá de lo que pensé que iría. Todo después de este punto es crédito adicional. Ya he excedido todo lo que había soñado. En este punto, solo estoy agregando ingredientes extravagantes en el pastel, como haría mi hija. Todo tipo de cosas en el pastel y pasará lo que tenga que pasar", concluyó el Rey.
LeBron ha jugado todos los partidos de la actual temporada hasta el momento (40) y sus números se mantienen exorbitantes como siempre: 27.2 puntos (55.8 por ciento de campo y 38.9 de triples), 9 asistencias, 8.2 rebotes, 1.7 robos y 1.1 bloqueos por partido.