Euroliga 2019/20

Jock Landale también recaudó dinero para los afectados en Australia

18:01 10/01/2020 | El jugador de Zalgiris Kaunas consiguió juntar una considerable suma que fue destinada al cuerpo de bomberos de South New Gales.

Landale jugando en Australia (Foto: FIBA)

Australia se encuentra en una situación peligrosa, ya que el país está sufriendo uno de los peores incendios forestales de su historia y del planeta entero. Es un desastre natural que nadie puede frenar y quienes están lejos son los que más impotentes se sienten. Por esto, Jock Landale decidió darle una mano a su lugar de orígen y donó 3.500 dólares a los bomberos de South New Gales. 

Todo comenzó antes del partido en el que su equipo, Zalgiris Kaunas, se enfrentaba a Real Madrid ayer por la tarde. El jugador australiano prometió donar 100 dólares por cada triple y volcada que ambos equipos convirtieran en el enfrentamiento. Afortunadamente, el de Melbourne consiguió recaudar 3.500 dólares que fueron destinados al cuerpo de bomberos de South New Gales. 

La iniciativa de Landale se suma a la de los jugadores australianos en la NBA que también unieron fuerzas para ayudar al país en uno de los momentos más duros de su historia. Es realmente duro, lo he pasado bastante mal en las últimas semanas. Soy un chico familiar, tengo amigos y familiares que se vieron afectados. Los mejores amigos de mi padre estuvieron luchando y tratando de salvar su casa. Los animales, las propiedas destruidas, todo duele, de verdad", confesó en una entrevista a Eurohoops.

Fuente: 
Eurohoops

Compartir

 



X