NBL

LaMelo Ball cede su salario para las victimas de los incendios en Australia

14:16 03/01/2020 | El país oceánico vive días de tensión y tristeza con los incendios forestales, y uno de los jugadores más importante de la competencia local quiere aportar su granito de arena.

Foto: Getty Images

Australia vive una situación particular en los últimos días con incendios forestales, que acechan a gran parte de la población. Por eso, LaMelo Ball, una de las figuras de la NBL 2019/20, decidió aportar algo de su parte para las victimas del país oceánico. 

Ball pertenece a a Illawarra Hawks, que anunciaron que el jugador se compremetió a ceder un mes de su salario para ayudar en lo que sea necesario a las víctimas de los incendios forestales. "Es triste ver lo que está sucediendo en la costa sur de Australia. La gente ha perdido sus hogares y todo lo que posee. Mis padres me enseñaron a ayudar siempre que puedo, así que esta es mi forma de ayudar”, expresó el estadounidense. 

Lamelo se encuentra en Australia desarrollando su básquet, mientras espera la elegibilidad para el Draft NBA, en el que se ubica como nuno de los prospectos más interesantes. En 12 juegos con los Hawks en la actual NBL, Ball promedió 17.0 puntos, 7.5 rebotes y 7.0 asistencias.

Fuente: 
Yahoo Sports

Compartir

 



X