Eurobasket 2015

Joakim Noah se bajó oficialmente del Eurobasket 2015

19:11 13/04/2015 | Hace tiempo que se venía especulando con su decisión y el pivote de los Bulls, finalmente anunció que no participará del torneo.

Noah volvió a decirlo no a su selección.

El público francés, que espera con ansiedad la llegada del Eurobasket 2015, luego de la gran actuación de su selección en el pasado Mundial de España, tuvo una confirmación negativa por estas horas: el pivote NBA Joakim Noah anunció lo que todo el Mundo esperaba hace un tiempo, como es el hecho de que no estará participando de este evento.

Noah tomó la decisión en base a las molestias físicas que lo han complicado durante toda la temporada 2014/2015, llegando a declarar algunos días atrás que la selección de Francia no era prioridad en este momento de su carrera.

De esta manera, se suma un nuevo torneo a la lista de ausencias recientes de Noah, quien no forma parte del plantel de Collet desde su participación en el Eurobasket 2011. De hecho, ese fue el único evento importante al que acudió el pivote, quien a lo largo de toda su vida como profesional, ha dado claras muestras de que representar a su país no se encuentra entre sus objetivos prioritarios.

Igualmente, no todas las noticias son negativas para el último bronce Mundial, sino que ya son varias las estrellas NBA que han dado el sí, incluyendo a los jugadores de los Spurs Tony Parker y Boris Diaw, además del alero de los Trail Blazers, Nicolas Batum.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.