Eurobasket 2015

Diaw se suma a Parker y Batum para el Eurobasket

13:01 18/03/2015 | Jean-Pierre Siutat, presidente de la Federación de Francia, confirmó que los tres de la NBA jugarán con su selección buscando la clasificación a Río.

Batum, Parker y Diaw fueron parte del equipo campeón en 2013.
Francia pretende encarar con todo la defensa de su título en el Eurobasket y, sobre todo, la búsqueda de la clasificación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Y claro, contar con sus principales figuras es fundamental para recorrer el camino. Por ahora, las noticias viene siendo más que buenas. 
 
En las últimas horas, Jean-Pierre Siutat, presidente de la Federación de Francia, le confirmó al sitio oficial de FIBA que Tony Parker, Nicolas Batum y Boris Diaw, tres figuras de la NBA, jugarán el próximo Eurobasket. “Estuve en Estados Unidos y me junté con ellos. Están todos ansiosos por el comienzo del torneo, muy motivados”, señaló Siutat. 
 
Tanto Parker como Batum ya habían expresado sus intenciones de jugar con la selección, pero lo de Diaw es la novedad. Gran noticia para el juego interior galo, sobre todo porque todo parece indicar que Joakim Noah, pivote de Chicago Bulls, no será parte del equipo. 
 
Francia es uno de los organizadores del torneo que se jugará entre el 5 y 20 de septiembre, y Siutat se refirió a los preparativos: “Todo está yendo muy bien. Las entradas se están vendiendo a buen ritmo y hay gran entusiasmo en el país alrededor de este certamen”. 
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.