Obras cerró su gira por España visitando un nuevo rival de lujo como el UCAM Murcia. Terminó siendo derrota para el equipo argentino por 73-66, en un duelo emocionante y reñido donde independientemente de la derrota el saldo será mucho más que positivo para el conjunto de Carlos Romano.
Lo mejor del elenco capitalino llegó a través de Maurice Kemp, autor de un partidazo con 19 puntos y 8 rebotes. Otro de los buenos exponentes fue Joaquim Valdelicio con 13 unidades y 8 rebotes, mientras que Pepo Barral completó el podio de destacados en el aurinegro con 12 tantos y 4 asistencias.
Para Obras no era un duelo más ya que en la otra vereda estuvo un jugador conocido de la casa como Marcos Delía. El pivote de la selección argentina, que defiende los colores del equipo universitario, no tuvo una jornada sobresaliente pero sí fue uno de los hombres importantes a la hora de ingresar desde la banca. Finalizó con una labor con 5 puntos y 3 rebotes en 21m39s.
De esta forma Obras cierra su gira por tierras europeas con un saldo de dos victorias y cuatro derrotas. Si bien el récord es negativo, no hay que perder de vista que hablamos de juegos amistosos y que lo más importante que quedará es la riquísima experiencia del joven plantel de Obras ante los equipos ACB. Mañana miércoles, después de regresar a Madrid, estará emprendiendo su vuelta a Argentina.