Golden State suspendió a Jordan Bell por un motivo sumamente insólito
12:18 29/03/2019 | Los Warriors habían comunicado de manera oficial que el joven tendría un partido de suspensión por romper el código de conducta y se develó la acción puntual que desencadenó esto.
Jordan Bell fue sancionado por Golden State Warriors con un partido de suspensión sin poder jugar, por romper con el código de conducta de la franquicia. En principio, el comunicado oficial no había entrado en detalles, pero se conocieron los motivos.
Se había especulado con un inconveniente con algún compañero, pero Anthony Slater y Sam Amick, de The Athletic, lo han desvelado: "En un punto de la noche del martes a Bell se le ocurrió hacer unas compras en el hotel en el que estaban los Warriors. El contenido se desconoce, pero no a la cuenta de quién se cargó el importe: el entrenador asistente Mike Brown. Y además se sospecha que no es la primera vez que Bell hace esto con algún trabajador de la franquicia”.
Jordan Bell, de 2.06 metros, lleva disputados 61 partidos esta temporada con los Warriors, en los que promedia 3.0 puntos, 2.7 rebotes y 1.0 asistencias, en 11.4 minutos. Su última presentación en cancha fue el 24 de marzo, disputando 11 minutos contra Detroit.
Notas Relacionadas
Ganaron los Warriors, que no quieren perder la cima del Oeste
Novena victoria al hilo de los Spurs: 111-105 contra los Warriors
Warriors fue implacable ante Oklahoma City y entró a los playoffs
Los Warriors volvieron al triunfo y cortaron la racha de los Rockets: 106-104
Los Warriors demostraron su jerarquía ante Denver
Green y una autocrítica hacía el momento de los Warriors
Noche NBA patas para arriba: perdieron Warriors, Nuggets y Thunder