Golden State ganó 104-99 y se adelantó 3-2 en la serie ante Houston
08:58 09/05/2019 | Los Warriors se sobrepusieron a la lesión de Kevin Durant y pudieron ganar el Juego 5, aplacando la gran remontada de Houston en el tercer cuarto.
No todo es color de rosas para los Warriors. La serie contra los Rockets está sumamente pareja y se confirmó la lesión de su máximo estrella en estos playoffs. Kevin Durant sufrió una distensión en el gemelo, sin embargo Golden State logró ganar el Juego 5 por 104-99 y dejar la serie match point (3-2) antes de viajar a Houston para el Juego 6.
Durante el tercer cuarto Kevin Durant asustó a a todo el mundo cuando se tomo su pierna, cerca de la zona del talón de aquiles. Además, sería el cuarto de la remontada de los Rockets (29-15), para entrar en el último período igualados. Klay Thompson apareció en todo su explendor y fue el goleador del equipo con 27 puntos, mientras que Steph Curry asomó con su calidad habitual, pero no está teniendo una serie sumamente afilado. El base llegó a los 25 puntos, pero con un 3 de 11 en triples. En el cierre, pudo ser para cualquier, pero James Harden (31 puntos) no pesó como en los anteriores finales cerrados de la serie.
Se viene el Juego 6 el próximo viernes en Houston, donde los Rockets estarán obligados a ganar si quieren forzar el Juego 7. Eso sí, esta vez Kevin Durant no estará desde el comienzo y puede ser clave para el desarrollo.