Playoffs NBA

Golden State ganó 104-99 y se adelantó 3-2 en la serie ante Houston

08:58 09/05/2019 | Los Warriors se sobrepusieron a la lesión de Kevin Durant y pudieron ganar el Juego 5, aplacando la gran remontada de Houston en el tercer cuarto.

Curry concentado en la marca (foto: Getty Images)

No todo es color de rosas para los Warriors. La serie contra los Rockets está sumamente pareja y se confirmó la lesión de su máximo estrella en estos playoffs. Kevin Durant sufrió una distensión en el gemelo, sin embargo Golden State logró ganar el Juego 5 por 104-99 y dejar la serie match point (3-2) antes de viajar a Houston para el Juego 6.

Durante el tercer cuarto Kevin Durant asustó a a todo el mundo cuando se tomo su pierna, cerca de la zona del talón de aquiles. Además, sería el cuarto de la remontada de los Rockets (29-15), para entrar en el último período igualados. Klay Thompson apareció en todo su explendor y fue el goleador del equipo con 27 puntos, mientras que Steph Curry asomó con su calidad habitual, pero no está teniendo una serie sumamente afilado. El base llegó a los 25 puntos, pero con un 3 de 11 en triples. En el cierre, pudo ser para cualquier, pero James Harden (31 puntos) no pesó como en los anteriores finales cerrados de la serie.

Se viene el Juego 6 el próximo viernes en Houston, donde los Rockets estarán obligados a ganar si quieren forzar el Juego 7. Eso sí, esta vez Kevin Durant no estará desde el comienzo y puede ser clave para el desarrollo.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.