Playoffs NBA

Golden State se hizo fuerte en casa y puso 2-0 la serie ante Houston

08:53 01/05/2019 | Los Warriors se hicieron fuertes como locales y ganaron el Juego 2 por 115-109. El equipo de Steve Kerr viaja a Houston con cierta tranquilidad y con su quinteto ideal encendido.

Kevin Durant y James Harden, las figuras de la serie (Foto: EFE)

Los Warriors no dejaron dudas esta vez. En su casa se impusieron en el Juego 2 por 115-109 ante los Rockets y estiraron la ventaja en la serie (2-0). Houston no estuvo por delante en ningún momento del partido de las semifinales del Oeste, más allá que estuvo a tiro en el final. 

Stephen Curry, que tuvo que ir al vestuario a los cuatro minutos de partido por problemas en un dedo de la mano, Klay Thompson, Kevin Durant, Andre Iguodala y Draymond Green fueron un quintento indomable. Entre los cinco convirtieron 101 de los 115 puntos del equipo, con Kevin Durant otra vez como máximo goleador con 29 puntos.

En la primera mitad hubo un momento de tensión, principalmente por todo lo que se había hablado respecto al arbitraje tras el Juego 1. En la pelea por un rebote Draymond Green golpeó claramente en la cara a James Harden. Dicho evento no lo vieron los árbitros y le provocó a Harden una lesión en los ojos, a la vista de todas las cámaras.  “Apenas puedo ver. Está todo bastante borroso”, confirmó al término del duelo. Igualmente, aportó 29 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias. Más allá de esta situación, los árbitros no estuvieorn en el centro de la escena como en el Juego 1. “Ni siquiera reparé en el arbitraje. Creo que nadie lo hizo. Es el mejor cumplido que puedes darles. Hoy solo hubo baloncesto”, sentenció Kerr en la rueda de prensa posterior al Juego 2.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.