Eliminatorias 2019

Filipinas, primer rival del Japón de Lamas, tiene nómina para las eliminatorias

21:00 04/11/2017 | Uno de los candidatos a pelear por un boleto mundialista, ya tiene nombres preliminares para jugar la primera ventana FIBA.

Blatche volvió a ser citado por Filipinas

Filipinas, uno de los serios candidatos a quedarse con uno de los boletos mundialistas que estarán en disputa en el continente asiático, dio por estas horas su nómina para jugar la primera ventana FIBA. Vale recordar que los filipinos serán rivales del Japón de Julio Lamas en el Grupo B.

Además de los mejores jugadores de la fuerte competencia local, en el roster brilla la presencia del naturalizado Andray Blatche, quien volvería a representar al equipo. Además, se repiten 11 de los 12 que estuvieron presentes en la reciente Copa Asia.

El debut para Filipinas será el 24 de noviembre en Tokyo, enfrentando justamente a Lamas y Japón. Luego, el 27 de noviembre, serán locales ante Taiwán. El otro equipo de la zona es nada menos que Australia.

La lista:  Calvin Abueva, Japeth Aguilar, Kevin Alas, Raymond Almazan, Baser Amer, Mac Belo, Andray Blatche, Carl Cruz, Russell Escoto, June Mar Fajardo, Kevin Ferrer, Jio Jalalon, Allein Malicsi, Gabe Norwood, Von Pessumal, RR Pogoy, Kiefer Ravena, LA Revilla, Terrence Romeo, Troy Rosario, Mike Tolomia, Jayson Castro y Matthew Wright.

 

Compartir

 



X