Eliminatorias 2019

Nueva Zelanda, candidato en Asia, dio su lista para las eliminatorias

21:36 01/11/2017 | Los Tall Blacks se sumaron al listado de equipos que anunciaron su nómina preliminar para la primera ventana de las eliminatorias.

Nueva Zelanda tiene nombres para las eliminatorias (Foto: FIBA)

Se acerca el arranque de las eliminatorias mundialistas y los equipos continúan presentando sus alineaciones preliminares. En este caso, el que se sumó a la lista fue uno de los favoritos del continente asiático (jugará en esa zona junto a Australia, más allá de pertenecer a Oceanía): Nueva Zelanda.

Dentro del roster aparecen varios nombres conocidos y con mucha experiencia en el equipo, como es el caso de Thomas Abercrombie, Isaac Fotu, Rob Loe, Mika Vukona, Corey Webster y Tai Webster. ¿Ausencias destacadas? Tai Wynyard, pivote de Kentucky, quien no estará presente debido a la negativa de la NCAA de ceder a sus jugadores.

El debut para los Tall Blacks será el 23 de noviembre, enfrentando en Wellington a Corea del Sur, mientras que tres dias más tarde visitarán a Hong Kong. China es el otro equipo que pertenece al competitivo Grupo A.

La lista: Tom Abercrombie, Luke Aston, Quinn Clinton, Joe Cook-Green, Finn Delany, Dan Fotu, Isaac Fotu, James Hunter, Shea Ili, Michael Karena, Jarod Kenny, Dyson King-Hawea, Rob Loe, Tohi Smith-Milner, Mitchell Newton, Jordan Ngatai, Alex Pledger, Derone Raukawa, Ethan Rusbatch, Reuben Te Rangi, Mika Vukona, Corey Webster y Tai Webster.

 

Compartir

 



X