España

Fernández: "Viviré estos dos años como si fueran los últimos"

18:37 18/04/2020 | Rudy Fernández, alero de Real Madrid y de la selección española, estuvo respondiendo las preguntas de los fanáticos en las redes.

Foto ACB

Rudy Fernández, alero de Real Madrid y de la selección española, estuvo respondiendo las preguntas de los fanáticos en las redes. En el evento, el madridista habló de todo, desde su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, hasta su posible retiro de las canchas. 

"Tengo 35 años y acabo de renovar por dos temporadas. Terminaría con 37. Viviré estos dos años como si fueran los últimos. Lo hice en las últimas temporadas y hay que ir año a año. Voy acercándome a ese momento de retirada, pero me siento bien. Estoy a gusto en el equipo y con mi rol. Cuando vea que no puedo dar lo mejor daré un paso al costado", analizó Fernández sobre su presente y futuro en Real Madrid. 

Con respecto a su presencia en los Olímpicos de Tokio, Rudy dejó una palabra fundamental: "Ojalá". Tras ello, el madridista dijo que "tenía muchas ganas de jugar este verano los Juegos Olímpicos. Para mí serían los quintos, algo que nunca podría pensar. La situación hizo que tengamos que esperar, los cual es normal. Lo más importante es la salud. Ojalá la próxima temporada vaya bien y esté bien en cuanto a lo físico". 

Fuente: 
Eurohoops

Compartir

 



X