Liga Nacional

Estudiantes de Concordia está cerca de contratar a Joaquín Rodríguez

19:39 27/07/2019 | El conjunto que dirige Chiche Japez busca cerrar el fichaje del joven jugador uruguayo, reciente campeón con Aguada, para la próxima temporada de Liga Nacional.

El joven de 20 años viene de ser campeón con Aguada (Foto: Aylen Da Silva)

Estudiantes de Concordia perdió algunos jugadores importantes de su pasada temporada en la Liga Nacional y busca rearmarse para no perder calidad. Por eso, está cerca de cerrar la llegada del uruguayo Joaquín Rodríguez, quien fue campeón en Uruguay con el club Aguada en el cierre de la 2018/19.

Según informó el colega Fernando Martínez Larrosa, el chico de 20 años es buscado por el conjunto que dirige Chiche Japez. Actualmente, es parte del seleccionado uruguayo que vino a nuestro país a terminar de preparase para los Juegos Panamericanos de Lima.

En el encuentro del viernes ante la Argentina, Rodríguez vio acción durante 23 minutos en el Parque Roca. Cerró su planilla con 11 puntos (4-11 TC y 1-6 en 3PTS), 6 rebotes, una asistencia y 10 de valoración. De concretarse, Estudiantes sumaría a un gran proyecto del básquetbol uruguayo.

Fuente: 
Fernando Martínez Larrosa

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.