NBA

Draymond Green renovó con Warriors por 4 años y un contrato máximo

13:31 03/08/2019 | El interno iba a convertirse en agente libre el próximo verano, pero antes que eso ocurra, la franquicia llegó a un acuerdo con el jugador por 4 temporadas y 100 millones de dólares.

Green seguirá junto a Steph Curry y Klay Thompson (Foto: USA Today)

Para Golden State Warriors será crucial la temporada que se avecina. Luego de la final perdida ante Toronto, se encuentra ante el desafío de amalgamar los viejos pilares de su dinastía con los nuevos jugadores que llegaron a la Bahía. Con Klay Thompson lesionado, pero renovado, Draymond Green también se quedará en San Francisco.

Según Informó Adrian Wojnarowski, el jugador firmó una renovación de 4 años a cambio de 100 millones de dólares y así consiguió un contrato máximo. De esta manera, sin Iguodala o Livingston, el núcleo histórico de jugadores de la franquicia conservará a Green, Curry y Thompson.

 

El 23 podía convertirse en agente libre al finalizar la 2019/20, pero prefirió evitar esa condición y tomó una decisión anticipada. D’Angelo Russell es una de las incorporaciones más importantes en la actual agencia libre para unos Warriors que quieren conservar su trono en el Oeste.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.