Generación Dorada

Chapu Nocioni selló su vínculo con Altos Paraná Pisos y dio una charla sobre liderazgo

15:20 30/08/2019 | Andrés Chapu Nocioni pasó por Santa Fe, firmó su alianza con la empresa de pisos deportivos y dio una interesante charla a 15 años del oro olímpico.

Foto: Alto Paraná

Andrés Chapu Nocioni, mítico integrante de la Generación Dorada, selló su vínculo con la empresa santafesina Alto Paraná Pisos SA, que se dedica a los tecno pisos deportivos. Además, dio una interesante charla sobre motivación y liderazgo a 15 años del oro olímpico en Atenas, según contó Marca Personal Web.

Junto al integrante de la GD estuvieron, en representación del club Ceci de Gálvez, su presidente Enzo Ceci junto al entrenador Javier Ceci. Y por el lado de la empresa encabezaron la presentacion: Cosme Zuvela (fundador, actualmente vicepresidente), Guillermo Matzenbacher (presidente) y Gonzalo Ovando (director comercial).

Chapu, además de sacarse infinidad de fotos y firmar autógrafos, brindó una charla muy rica en conceptos sobre liderazgo, además de hacer foco en su larga trayectoria, recordando sobre todo a aquella generación que hizo historia en los Juegos Olímpicos.

Fuente: 
marcapersonalweb.com.ar

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.