Internacional

Campazzo y Nocioni, en el equipo de la década del Madrid en Euroliga

13:37 11/08/2020 | Los fanáticos del club español ubicaron a los dos argentinos dentro de los diez más votados en una iniciativa de la competencia europea.

Campazzo y Nocioni festejan la Euroliga de 2015. (Foto: EuroLeague)

En los últimos días, la Euroliga ha lanzado una iniciativa en la que los fanáticos de diferentes clubes deben elegir a los que consideran que tienen que ser los integrantes del mejor equipo de su institución en la pasada década de la competencia europea. Ante esto, los aficionados del Real Madrid seleccionaron tanto a Facundo Campazzo como a Andrés Nocioni entre los diez miembros del plantel histórico.

El base de 29 años recibió la séptima mayor cantidad de votos, mientras que el exalero se ubicó en el décimo lugar de este listado. El quinteto "titular" lo componen Sergio Llull, Luka Doncic, Rudy Fernández, Sergio Rodríguez y Felipe Reyes. Completaron el grupo Jaycee Carroll, Walter Tavares y Anthony Randolph.

Tanto Campazzo como Nocioni fueron campeones de la edición de 2015 de la Euroliga, en la que el miembro de la Generación Dorada se consagró como el MVP de la Final Four. Por el lado del perimetral, ese palmarés continental se agrandó en 2018 cuando volveó a coronarse en el torneo siendo una de las piezas más importantes del Madrid.

 

 

Compartir

 



X