Internacional

Vildoza: "Estoy en mi mejor momento"

09:36 11/08/2020 | El base argentino del Baskonia se refirió a su nivel y a las chances que tiene su equipo de repetir la consagración durante la pasada temporada.

Foto: ACBPhoto

Baskonia, último campeón de la Liga acb, se prepara para encarar de la mejor manera la defensa de su título en la 2020/21. El que habló de las chances de su equipo y del rendimiento que ha alcanzado a nivel personal es Luca Vildoza, MVP de la Final ante el Barcelona. En el día de su cumpleaños número 25, el base surgido de Quilmes de Mar del Plata aseguró que se siente mejor que nunca.

"Estoy en mi mejor momento. Quiero demostrarme que puedo dar el paso en Europa para ser aún más importante y más regular. La mentalidad ganadora con la que terminé los últimos partidos va a ser clave", declaró el argentino en una entrevista con Marca posterior al entrenamiento del conjunto de Vitoria. Además, agregó que ha tenido tiempo para descansar pero que ha llegado el momento de enfocarse en los objetivos de esta campaña: "Me he podido relajar y cargar pilas en las vacaciones, después de la primera semana. Queda en el historial que ganamos la pasada liga, pero ya empieza la nueva y está todo olvidado. Ahora, hay que pelear por la nueva".

Vildoza entiende que las bajas de jugadores como Tornike Shengelia, Shavon Shields y su compatriota Patricio Garino han sido duras. No obstante, afirmó que estarán listos para volver a convertirse en la sorpresa de la competencia: "Tenemos que ser humildes y optimistas para la presente temporada. No somos el mismo equipo del año pasado y no lo vamos a repetir, pero también sabemos que tenemos lo nuestro. Hay que empezar de abajo, trabajando. Y, si después podemos dar el golpe como lo dimos el año pasado, lo vamos a demostrar".

Compartir

 



X