NBA 2015/16

Blake Griffin volvió a entrenar con los Clippers

11:51 27/03/2016 | Aunque todavía no se sabe cuando regresará a las canchas, el ala pivote ya se entrena con el plantel de Doc Rivers.

Se acerca el regreso de Griffin.

Tras perderse más de tres meses de competencia, Blake Griffin ha vuelto a entrenar con Los Angeles Clippers. El ala pivote se recupera de una operación en la mano, como así también de una lesión en el cuádriceps.

Todavía no hay fecha de regreso oficial para Griffin, recordando que a los Clippers apenas le quedan 11 partidos de fase regular, antes de la llegada de los playoffs.

De todas maneras, una vez que Griffin sea activado por su equipo, se perderá cuatro nuevos encuentros, debido a la suspensión que todavía debe pagar por su incidente con uno de los utileros del plantel.

Los Clippers no han extrañado demasiado a Griffin, tal como lo indica su récord de 27 triunfos y 14 derrotas desde su lesión, mientras que previo a la misma, tenían un registro de 17-14.

La vuelta de Griffin, que está promediando 23,2 puntos y 8,7 rebotes en esta temporada, le significará al equipo un nuevo cambio de esquema, dejando de lado la táctica de los cuatro tiradores abiertos que tanto le ha resultado en estos meses.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.