NBA 2015/16

Los Clippers cayeron 109-105 ante unos Pelicans debilitados

02:58 21/03/2016 | Los angelinos sumaron su segunda derrota al hilo este fin de semana. Perdieron ante un New Orleans que sufrió la baja de Davis. Prigioni sumó 9 puntos.

Prigioni sumó 9 puntos en la derrota de los Clippers.

Los Angeles Clippers sumaron una nueva derrota en el Oeste. El equipo californiano perdió este domingo ante New Orleans Pelicans por 109-105, continúa perdiendo terreno en la conferencia ya que esta fue su segunda caída en fila y aunque se mantiene en el cuarto puesto quedó más lejos de la posibilidad de alcanzar a Oklahoma en el tercer escalón.

 

El cordobés Pablo Prigioni realizó un buen aporte con 9 puntos y 3 rebotes en 12 minutos, aunque lo más destacado de la visita pasó por un tremendo Chris Paul (24 puntos y 13 asistencias). JJ Redick, DeAndre Jordan y Jamal Crawford acompañaron arrojando algunos buenos momentos.

 

Los Pelicans se presentaron con bajas pero de todas formas salieron a dar la cara y consiguieron un triunfazo en casa. Recordando que Anthony Davis está lesionado y que se perdería el resto de la temporada (según deslizó su entrenador en la antesala al partido de hoy) tras lesionarse el hombro y la rodilla izquierda, New Orleans aguantó de la mano de un gran Jrue Holiday.

 

Holiday fue el jugador más destacado del dueño de casa con 22 puntos y 8 rebotes, aunque tampoco hay que dejar de lado la tarea que reflejó Omer Asik (doble-doble con 15 puntos y 14 rebotes). Los Pelicans tuvieron a seis de sus nueve jugadores en doble dígito de puntuación, una clara muestra de lo asociados que estuvieron.

 

Los angelinos no pudieron aprovechar al máximo este fin de semana, ya que sumaron dos derrotas un tanto inesperadas ante rivales que en la previa parecían ser más accesibles dado lo debilitados que llegaban. El sábado cayeron ante un Memphis sin Marc Gasol ni Mike Conley, y hoy volvió a pasar lo mismo ante unos Pelicans sin Davis.

 

 

Pablo Prigioni (Los Angeles Clippers): suplente, 9 puntos (1/1 en dobles, 2/5 en triples y 1/1 en libres), 2 rebotes, 2 robos, 1 pérdida y 3 faltas personales en 12m29s.

 

 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.