NBA 2015/16

Derrota de los Clippers ante un diezmado Memphis

09:21 20/03/2016 | A pesar de las múltiples lesiones de los Grizzlies, Los Angeles no pudo sumar de visitante y cayó por 113 a 102. Prigioni no anotó.

Pocos minutos para Prigioni.

A pesar de tener a buena parte de su plantel lesionado, los Memphis Grizzlies se hicieron fuertes en casa y vencieron a los Clippers por 113 a 102, con una tremenda actuación de Zach Randolph.

En los angelinos, apenas vio un minuto Pablo Prigioni, durante el cual registró sólo una falta personal en su planilla estadística.

El primer tiempo fue sumamente parejo. Ninguna de las dos defensas dijo presente y los ataques dominaban la escena. Memphis ganó el primer cuarto por 31-29, mientras que la visita el segundo por 29-27, para llegar al entretiempo igualados en 58.

El quiebre se iba a dar en el tercer cuarto. Allí, los Grizzlies se impusieron por 27-17, liderados por un Randolph que hizo un poco de todo. En el cierre, el dueño de casa supo mantener la ventaja de doble dígito y llevarse un triunfo valioso, desde todo aspecto.

Randolph fue la gran figura de la noche, terminando con un triple-doble: 28 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias. Tony Allen, por su parte, se destacó con 22 unidades.

Por el lado de los Clippers, no alcanzaron los 25 de Chris Pal, ni los 16 tantos que consiguió DeAndre Jordan.

Pablo Prigioni: 1 falta cometida en 1:18 minutos de juego.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.