NBA

¿Se termina una etapa en los San Antonio Spurs?

15:38 20/07/2019 | Su General Manager, RC Buford, podría dejar su puesto en la franquicia y su asistente Brian Wright es un candidato a remplazarlo.

Buford, Popovich y Manu, vitales en el éxito de la franquicia (Foto: Getty Images)

Desde que Manu Ginóbili aterrizó en San Antonio, los Spurs se ganaron la simpatía de mucho latinoamericanos fanáticos del básquetbol. Ya sin Manu, Tony Parker y Tim Duncan en el equipo, se cerró un ciclo. Pero la renovación también podría darse en las oficinas de la franquicia texana.

El grupo Spurs Sports & Entertainment administra distintos conjuntos deportivos dentro de la ciudad además de los Spurs en la NBA. Tal es el caso de Austis Spurs, San Antonio Rampage (hockey) y San Antonio FC (fútbol). Los directivos analizan la posibilidad de cambios puertas adentro y RC Buford, General Manager de la franquicia NBA, podría ocupar un puesto de mayor jerarquía.

De esta manera, un hombre que lleva 17 años trabajando en el proyecto que lidera Gregg Popovich al borde de la cancha, dejaría un lugar vacante en las oficinas. El principal candidato a remplazarlo, según informó Jabari Young en un artículo publicado en The Athletic, es su actual asistente, Brian Wright.

Bright es parte de la organización hace tres años, y cuenta con experiencia en otras instituciones de la NBA como lo son Detroit Pistons y Orlando Magic. En la última temporada tuvo a su cargo tareas más importantes y de darse la salida de Buford, podría ser su sucesor.

Fuente: 
The Athletic

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.