NBA 2019/20

De no creer: Marcus Morris analiza dejar los Spurs para ir a New York

19:40 09/07/2019 | Hace unos días se conoció el acuerdo entre San Antonio y Morris por las próximas dos temporadas; podría quedar nulo a causa de los Knicks.

Foto: Clutch Points

Marcus Morris acordó el domingo un vínculo con San Antonio Spurs por dos temporadas (opción de jugador tras la primera) y un total de 20 millones de dólares. Sin embargo, este martes Adrian Wojnarowksi confirmó que el propio jugador podría tirarlo para atrás; según el colega de ESPN, el alero está considerando una oferta de los Knicks para la 2019/20.

De repente, la franquicia de New York logró el espacio salarial necesario para ofrecerle 15 millones de dólares por una temporada, a partir de una renegociación a la baja con el contrato de Reggie Bullock. En principio, el acuerdo de Bulllock con los Knicks era de dos temporadas y 21 millones de dólares, pero quedó trunca por cierta incertidumbre en torno a su estado físico.

Vale recordar que los Spurs realizaron toda una ingeniería presupuestaria para quedarse con los serviciones de Morris: enviaron a Davis Bertans a Washington y renegociaron el contrato de DeMarre Carrol a tres temporadas y 21 millones de dólares. De confirmarse esta baja sorpresiva, sería un golpe duro para Gregg Popovich y toda la franquicia. Morris, de 29 años, promedió 13.9 puntos y 6.1 rebotes para los Celtics de Boston en su séptima temporada en la NBA.

 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.