ACB

El Barcelona llegó a sufrir pero ganó

16:45 11/02/2024 | En su visita al Manresa el equipo Blaugrana ganó por 87 a 77. Nico Laprovittola y Juampi Vaulet tuvieron participación.

Nicolás Laprovittola contra el Manresa (ACB Media)

En el primer asalto se vio, probablemente, la mejor cara del equipo catalán. El conjunto de Grimau salió enchufado y rápidamente se puso encima por una diferencia que lo dejó con el control total de las riendas del juego (19-27). El segundo periodo no tuvo al Manresa haciendo lo necesario para poder emparejar el encuentro. Si bien no dejó que su rival se escape en el score. Tampoco acortó la diferencia (38-47).

El tercer capítulo fue en el que el Manresa empezó a mostrar su mejor cara para poder ponerse en partido y soñar con una victoria ante el equipo Catalán. Al tercer peridodo la diferencia era de 61 a 64. El periodo final futo unos minutos de incertidumbre, pero cuando el Barcelona empezó a encontrar el ritmo yano hubo más nada que hacer y terminó ganando por 87 a 77. 

El mejor de la cancha fue Jabari Parker con 16 puntos y 3 rebotes. Satoransky también jugó un gran partido, metió 15 tantos, repartió 5 asistencias y capturó 3 rebotes. En el Manresa se destacó Robinson con 15 puntos y 4 rebotes. Vaulet jugó un gran partido sumando 12 puntos y 6 rebotes, Lapro metió 5 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias. 

Boxscore

Compartir