NBA

Cruce Nurkic-Green: "Los chicos tranquilos como él no ganan"- Draymond

15:00 11/02/2024 | El sábado fue el primer choque entre ellos luego del golpe que le propinó Green en diciembre. Nurkic dijo que Draymond no aprendió nada. Y el otro contestó.

Nurkic y Green tuvieron otro cruce verbal el sábado, pero no pasó a mayores

Hay que pensársela bien antes de meterse con Draymond Green. Adentro y afuera de la cancha. Adentro, porque Green es de los que no tienen límites y, en los últimos tiempos, se ha pasado demasiado seguido en actos de violencia, que le valieron expulsiones e, incluso, largas suspensiones. Pero él no cambia de carril. Sigue igual.

Afuera de la cancha a veces es peor, porque se maneja como pez en el agua cuando de declarar se trata. Y el buenazo de Jusuf Nurkic, una de sus últimas víctimas en cuanto a golpes, cayó en la trampa y terminó atendido por Draymond luego del partido que los volvió a cruzar por primera vez después de este golpe artero del hombre de GSW en diciembre, que le valió una larga ausencia a partir de la decisión de la NBA. 

 

En este reencuentro, que terminó con victoria de los Warriors en la última bola, obviamente la prensa fue con Nurkic a tirarle la lengua, y el bosnio fue sincero: "Es triste. No aprendió nada. Sólo es cuestión de tiempo hasta que vuelva a golpear a alguien más. Me retracto de todo lo que dije. No merece otra oportunidad". 

 

Compartir