NBA

Utah Jazz quiere empezar la temporada con público

22:36 26/11/2020 | Jim Olson, presidente del equipo, confirmó que están trabajando para poder empezar la NBA con espectadores dentro de su estadio.

El Vivint Arena, listo para recibir público (Foto: Getty Images)

El próximo 22 de diciembre arranca la temporada de NBA. Una temporada que será atípica, contará con menos partidos de temporada y la posibilidad de tener espectadores es una incógnita a raíz de la pandemia por el Covid-19. Jim Olson, presidente de Utah Jazz, confirmó que la idea de la franquicia es tener 1500 espectadores dentro del Vivint Arena en el comienzo, y de a poco poder ir aumentando ese número.

En los partidos de pretemporada, los encuentros serán a puertas cerradas. Una vez empezado el torneo, el protocolo indicará que todos los asientos estarán distanciados y que se tomarán medidas de seguridad en todo el estadio, trabajando en conjunto con el Departamento de Salud de Utah.

“La organización de los Jazz cree que esta es una forma responsable de comenzar la temporada desde el punto de vista de la salud pública y la seguridad. Nuestra intención es aumentar la cantidad de aficionados a medida que avanza la temporada de acuerdo con las pautas estatales” comentó Olson, quien aseguró que se tomarán las medidas necesarias para que el espectador se sienta seguro.

Etiquetado como:

Fuente: 
Mundo Deportivo

Compartir

 



X