NBA

El día que LeBron James le salvó la vida a Carmelo Anthony

21:05 26/11/2020 | Los dos históricos jugadores de la NBA estaban de vacaciones en Bahamas y el de los Lakers tuvo que saltar al rescate de Melo, que se lo estaba llevando la corriente.

LeBron le salvó la vida a Carmelo (Foto:NBA)

Luego de perder las finales de la NBA contra Golden State en 2015, LeBron James y Dwayne Wade, junto con sus familias, decidieron irse de vacaciones a Bahamas después de una extensa temporada. Antes de emprender el viaje, Carmelo Anthony se sumó a la aventura.

En uno de los tantos días que estuvieron en el Caribe, decidieron salir con un yate hasta una pequeña gruta. Estuvieron todos un tiempo allí disfrutando del momento hasta que decidieron volver. Carmelo, se quedó porque quería seguir investigando el lugar hasta que se dio cuenta que algo andaba mal.

“De repente me di cuenta que la corriente me estaba arrastrando hacia dentro del mar y ahí fue cuando vi a LeBron saltar del yate como si fuera MacGyver y me pudo agarrar. Me llevó hasta el yate agarrándome y nadando con un solo brazo. Puedo decir que me salvó la vida, así que te lo agradezco LeBron” contó el actual integrante de Portland en un vivo con Wade en Instagram

Compartir

 



X