Shane Larkin salió a defender a Campazzo en las redes
17:05 26/11/2020 | El actual jugador de Efes, y ex NBA, le contestó a un seguidor de Denver que criticaba la defensa del base argentino y decía que Shane lo había pasado por arriba.
Como era de esperar, la llegada de Facundo Campazzo a Denver Nuggets provocó en algunas personas del país norteamericano ciertas críticas, ya que no son de mirar muchos partidos fuera de lo que es la NBA. En este caso, Shane Larkin, jugador de Efes, MVP de la Euroliga y ex NBA, salió al cruce y defendió al argentino.
El usuario de twitter @TJMcBrideNBA, expresó su opinión acerca de la ofensiva de Denver diciendo que tienen mucho poder en esa zona, pero criticando la parte defensiva. En una de las tantas respuestas que recibió, le dijeron que vea videos de la defensa de Facundo ya que es alguien de mucha inteligencia, a lo que contestó que, a pesar de luchar en defensa, el problema de la altura lo tendrá en la NBA y que Shane Larkin lo ha pasado por arriba en los partidos.
El base de Efes desde 2018 salió a defender al argentino y dijo que no era el mismo de hace unos años y que no lo desacredite. Además, agregó que estará bien dentro de la NBA.
Not the same guy I was years ago so don’t discredit him. Lol he will be fine. 🙏🏽
— Shane Larkin (@ShaneLarkin_3) November 21, 2020
Notas Relacionadas
En su primer partido sin Campazzo, el Madrid cayó 73-74 ante el CSKA
Mercado NBA: todas y cada una de las transacciones en directo (actualizado)
Cristian Santander: "Chile tiene jóvenes con mucho deseo de superación"
Marco Belinelli deja la NBA y vuelve a Italia
Campazzo: "Voy con las mejores expectativas y con mucha incertidumbre"
Enorme sorpresa: Pablo López dejó de ser el entrenador de Malvin
Maradona: "Ginóbili es el mejor deportista en la historia argentina"
Tomás Gutiérrez no seguirá en Atenas
-
08:18 | Además del triunfo de Denver también hubo otro seis juegos en la noche del sábado y se destacó el octavo triunfo en fila de los Jazz
-
02:05 | Jamal Murray empató el partido con un triple en el tiempo regular y Jokic fue la figura en el segundo suplementario. Campazzo anotó 3 puntos.
-
00:04 | Platense-Obras, Argentino-Hispano y Peñarol-Gimnasia completarán la fecha. Todos los encuentros se podrán ver por La Liga Contenidos / TyC Sports Play.
-
00:02 | El equipo de Junín se puso por delante cuando faltaban quince segundos con un doble y falta de Pérez Tapia.
-
23:02 | Con un Barlow impresionante autor de 31 puntos, los de Río Gallegos fueron superiores desde el arranque del encuentro.
-
22:45 | En la final del Súper 8, el Fla le ganó a San Pablo por 79-71. Franco terminó con un doble doble con 16 puntos y 13 rebotes, mientras que Luciano anotó 2 tantos.
- Gregg Popovich y su elogio a Doncic
- Cómoda victoria de Boca sobre Bahía por 87-73
- LaVar Ball: “Mis hijos le ganarían fácilmente a Durant, Irving y Harden”
- La clase del draft 2018 toma las riendas de la NBA
- Victoria clave del Zaragoza en Bilbao por 96-73
- Obras le ganó a Peñarol y se mantuvo en el podio
- Nahuel Buchaillot y Cristian Cardo continuarán en Salta Basket
- Chris Paul y su error frente a Denver
- Clint Capela y su extraordinario momento
- La inverosímil conspiración que involucró a los Jazz, Reagan y hasta a Trump
- 1 of 4754
- siguiente ›