Liga Nacional 2020/21

Oberá seguirá en Buenos Aires

19:14 26/11/2020 | El equipo misionero permanecerá en Capital Federal, aguardando la reanudación de la Liga Nacional. Tanskley Efianayi fue cortado.

Oberá seguirá entrenando en Capital Federal (Foto: La Liga Contenidos)

Oberá Tenis Club permanece en Buenos Aires, entrenando y aguardando la confirmación de la reactivación de la Liga Nacional de Básquet. Además, todos los jugadores e integrantes del cuerpo técnico fueron hisopados y los resultados dieron negativo para Covid-19.

Bajo las órdenes del entrenador Leo Hiriart, el representante misionero en la Liga Nacional retomó los entrenamientos en la cancha de Ferro. Tras conocerse los resultados de los hisopados realizados en forma privada el martes, para descartar algún contagiado. Afortunadamente, todos dieron negativo.

En tanto que continúaban en aislamiento, al día de la fecha, el jugador Anthony Kent; el Jefe de Equipo Miguel Ferreyra (quienes dieron positivo) y el Kinesiólogo Gonzalo Sabotke. A la espera de un nuevo hisopado para de esa manera determinar cómo continuarán con recuperación.

Por su parte, Rodrigo Sánchez, se encuentra entrenando a la par de sus compañeros, superando la lesión en el sóleo de la pierna derecha. Continuando con trabajos kinesiológicos complementarios. Por su parte, Enzo Ruiz aún no cuenta con el alta definitiva; pese a ello es parte de los entrenamientos, realizando trabajos diferenciados y complementando con kinesiología.

Además, Juan Ignacio Rodríguez Suppi quien fuera operado hace 6 días. Continúa junto al equipo en el hotel Howard Johnson. En la semana entrante, visitará nuevamente al médico que lo operó para evaluarlo, quitarle los puntos y analizar los pasos a seguir para su recuperación.

El Asistente Técnico, Roberto Vico regresó a Oberá, por una decisión tomada en conjunto con sus compañeros de trabajo y los dirigentes, principalmente pensando en que es una persona de riesgo y para preservar su salud. Continuará trabajando en la institución con los juveniles que entrenan en el club.

Se produjo la reincorporación del jugador Ariel Zago, quien fuera licenciado por paternidad. Acompañado a ello, se produjo el corte del jugador extranjero Tanskley Efianayi.

Fuente: 
Prensa OTC

Compartir

 



X