NBA

Shaquille O´Neal y la lección que aprendió de Jordan

20:21 26/11/2020 | Durante gran parte de su carrera el pivote fue dominador dentro de la NBA, pero tenía un temor que involucraba al jugador de los Bulls.

Michael Jordan y la lección que le dio a Shaq (Foto:NBA)

Desde que Shaquille O´Neal ingresó a la NBA en 1992, siempre fue de los pivotes más dominantes de la Liga. Su físico, hacía que los contrarios tengan miedo a la hora de enfrentarlo, pero nadie sabía que Shaq tenía temor de jugar contra un jugador.

En el canal TNT en donde O´Neal hace de comentarista en los partidos de la NBA, comentó lo que representaba e imponía la figura de Michael Jordan por aquellos años dentro de la competencia. En su primer enfrenamiento, el de Orlando Magic le pidió una foto y la única cosa que no quería era que el 23 de los Bulls le vuelque la pelota en su cara. “Todos los jugadores de esa época me daban miedo, pero especialmente Jordan porque no quería que haga un mate encima de mi” comentó.

Luego de un par de años, volvieron a medirse y en un momento el pivote empuja a Michael en el aire, cuando este último intentaba meter la pelota. Cuando cayó, O´Neal fue a levantarlo y recibió un comentario que no esperaba: “Nunca ayudes a alguien a levantarse, es un error. No te preocupes por mí, estaré bien y no necesito tu ayuda”.

 

Etiquetado como:

Compartir

 



X