Mark Cuban: “Luka tiene el mismo carisma que Magic”
21:49 26/11/2020 | El dueño de los Dallas Mavericks esta maravillado con Doncic y dijo que el esloveno tiene muchas similitudes con el histórico ex base de los Lakers.
Desde que se lo vio entrar por primera vez en el Real Madrid, se podía suponer que iba a ser un jugador especial. Luego de ganar todo en Europa siendo tan joven, se fue a la NBA para seguir demostrando la calidad que tiene. Luka Doncic deslumbró a todo Estados Unidos y especialmente a Mark Cuban, dueño de Dallas, quien luego de dos temporadas, ya lo compara con Magic Johnson.
“Luka tiene el mismo carisma que Magic, que era capaz de encender a todos con una sonrisa al igual que ahora lo hace Doncic” dijo Cuban en el programa Danger Show. Además, agregó: “Puede pasar el balón a donde el quiera, ve todo desde arriba. Pasa la pelota en el momento justo y en el lugar indicado”.
Está claro que el impacto que tuvo el esloveno en el mundo de la NBA es muy grande, seguramente más de lo que se esperaba. Cuban se animó a compararlo con uno de los mejores jugadores de la historia y ahora la pregunta es, ¿llegará a tanto?
Notas Relacionadas
El día que LeBron James le salvó la vida a Carmelo Anthony
Shaquille O´Neal y la lección que aprendió de Jordan
Historia de una foto: el día que Maradona fue a ver al Peñarol del Che
Oberá seguirá en Buenos Aires
Mercado NBA: todas y cada una de las transacciones en directo (actualizado)
Baskonia dominó gran parte del partido y le ganó de visitante a Olympiacos 90-76
Shane Larkin salió a defender a Campazzo en las redes
En su primer partido sin Campazzo, el Madrid cayó 73-74 ante el CSKA
Cristian Santander: "Chile tiene jóvenes con mucho deseo de superación"
-
08:18 | Además del triunfo de Denver también hubo otro seis juegos en la noche del sábado y se destacó el octavo triunfo en fila de los Jazz
-
02:05 | Jamal Murray empató el partido con un triple en el tiempo regular y Jokic fue la figura en el segundo suplementario. Campazzo anotó 3 puntos.
-
00:04 | Platense-Obras, Argentino-Hispano y Peñarol-Gimnasia completarán la fecha. Todos los encuentros se podrán ver por La Liga Contenidos / TyC Sports Play.
-
00:02 | El equipo de Junín se puso por delante cuando faltaban quince segundos con un doble y falta de Pérez Tapia.
-
23:02 | Con un Barlow impresionante autor de 31 puntos, los de Río Gallegos fueron superiores desde el arranque del encuentro.
-
22:45 | En la final del Súper 8, el Fla le ganó a San Pablo por 79-71. Franco terminó con un doble doble con 16 puntos y 13 rebotes, mientras que Luciano anotó 2 tantos.
- Gregg Popovich y su elogio a Doncic
- Cómoda victoria de Boca sobre Bahía por 87-73
- LaVar Ball: “Mis hijos le ganarían fácilmente a Durant, Irving y Harden”
- La clase del draft 2018 toma las riendas de la NBA
- Victoria clave del Zaragoza en Bilbao por 96-73
- Obras le ganó a Peñarol y se mantuvo en el podio
- Nahuel Buchaillot y Cristian Cardo continuarán en Salta Basket
- Chris Paul y su error frente a Denver
- Clint Capela y su extraordinario momento
- La inverosímil conspiración que involucró a los Jazz, Reagan y hasta a Trump
- 1 of 4754
- siguiente ›