Nikola Jokic, el jugador imposible de odiar
14:32 28/02/2021 | El pivote de los Denver Nuggets es querido por muchos fanáticos del deporte y es casi imposible encontrar una persona que no lo aprecie.
Nikola Jokic ya es una estrella de la NBA desde hace algunos años. Es de esos jugadores que pareciese que tengan la idea de ser un One Club Men, es decir, que jueguen toda su carrera en una franquicia, como lo hizo Kobe Bryant, Dirk Nowitzki, entre otros. El gigante serbio es querido por casi todos los fanáticos de la liga y no por su nivel de juego.
El pivote es un jugador entrañable por su aspecto físico. A diferencia de otras estrellas no parece un animal físico, como puede ser Giannis Antetokounmpo o Russell Westbrook, sino todo lo contrario. Durante un largo tiempo se le criticó esa faceta de su cuerpo, en la que le sobraran algunos kilos de más. Aun así, es uno de los mejores jugadores actualmente y es uno de los candidatos al MVP.
Ese perfil raro, de típico jugador europeo, pero que dentro de la cancha se mueve de manera maravillosa, hace que casi no tenga gente que lo odie. Un hombre que, tranquilamente, podría ser amigo de cualquiera.
Notas Relacionadas
-
22:29 | Los formoseños no supieron hacer pie en el Oeste porteño y perdieron por 101 a 69. Un partido que vale mucho en la lucha por la re clasificación.
-
21:15 | El base argentino salió a mediados del segundo cuarto por una lesión que ya lo había aquejado a comienzos del año y el entrenador habló al respecto.
-
20:30 | San Martín busca seguir sumando frente a un frágil rival como el griego. Obras frente a Riachuelo completan la jornada de nuestra Liga Nacional.
-
19:45 | Sacramento viene haciendo una buena fase regular, cosa que no ocurría hace tiempo y por lo no que pisan postemporada desde 2006, un maleficio que casi seguro se romperá tras 17 años.
-
19:04 | El dominicano se lució ante Argentina y ayudó a dejarla sin mundial, pese a ello guarda un gran aprecio por el base argentino y su juego.
-
18:15 | Un accidente vial le cambió la vida por completo. Tras años corriendo en la cancha, ahora se entrena por intentar dar pasos otra vez.
- El Barcelona lo ganó con oficio en Grecia: 88-74 al Panathinaikos
- Campazzo festejó su cumple con victoria y lujos: 74-63 al Baskonia
- Debuta Oveja Hernandez en la BSN de Puerto Rico
- Marlon Díaz no sigue en Argentino de Junín
- La Liga Nacional de Argentina, el trampolín hacia Europa para los latinos
- Córdoba, en los extremos: Instituto por la gloria, Atenas por la salvación
- Ámbar pudo cumplir su sueño: el vídeo que Facu le dedicó
- Mucha presencia argentina por el mundo: repasamos la labor de cada uno
- Polémica en Dallas vs Golden State: Doncic y Cuban explotaron contra los árbitros
- Resumen NBA miércoles: sin LeBron, los Lakers ganan y siguen con chances
- 1 of 6283
- siguiente ›