Liga ACB

Campazzo ganó el duelo de argentinos y el Madrid venció al Girona

10:30 04/02/2024 | Con mucha presencia argenta, el Madrid sacó un triunfo por 92-79 ante Girona. Facu Campazzo fue figura con 17 puntos y 8 asistencias. Deck, Marcos y Fjellerup, también fueron de la partida.

Juani Marcos y Facu Campazzo, el duelo de bases argentinos (ACB Media)

El Real Madrid consolidó su posición como líder en solitario en la Liga ACB al vencer cómodamente al Básquet Girona. En esta tercera victoria consecutiva, el equipo dirigido por Chus Mateo exhibió un rendimiento destacado, asegurándose el liderazgo en la clasificación a pesar de la victoria de Unicaja en la misma jornada. El pivote francés Vincent Poirier fue el gran protagonista al alcanzar 19 puntos y 9 rebotes, liderando la actuación del Real Madrid y destacando en la ausencia de Walter Tavares.

A pesar de un sólido segundo cuarto por parte del Girona, el Real Madrid intensificó su rendimiento en la segunda mitad del juego, asegurando otra victoria para mantenerse en la cima de la tabla clasificatoria en solitario. Además de Poirier, destacaron en la ofensiva jugadores como Campazzo, Yabusele y Mario Hezonja, contribuyendo a la solidez del equipo blanco en este 2024.

Facundo Campazzo hizo una enorme tarea con 17 puntos, 8 asistencias y 3 rebotes. Por parte de Tortu Deck, el santiagueño completó el juego con 8 puntos, 3 rebotes, 3 asitencias y 2 recuperaciones. En la otra vereda, Juani Marcos hizo 7 tantos, 4 recobres y 4 pases finales. Maxi Fjellerup tomó 5 rebotes.

 

Boxscore.

Compartir