Liga Argentina: Rivadavia bajó a Atenas en Mendoza
00:19 04/02/2024 | Además del triunfo de los mendocinos, San Isidro y Deportivo Norte ganaron de visitantes en la Norte y hubo triunfos para Racing de Chivilcoy y Pico FC en la Sur.
Conferencia Norte
Rivadavia 76 – Atenas 69
Rivadavia venció a Atenas en Mendoza por 76 a 69, le cortó una racha de tres triunfos seguidos y lo bajó de la punta de la Norte. La figura de los ganadores fue Lucas Gorosterrazu con 15 puntos y 5 rebotes. En los cordobeses el mejor fue Lucas Arn con 23 unidades.
Independiente 75 – San Isidro 77
San Isidro sufrió para vencer a Independiente en Santiago del Estero por 77 a 75. Jero Suñe fue la figura de los de Daniel Beltramo con 19 puntos. En los locales no alcanzaron las 17 unidades, 6 rebotes y 5 asistencias de Milton Vittar.
Montmartre 82 – Deportivo Norte 92
Deportivo Norte se quedó con un valioso triunfo ante Montmartre por 92 a 82 como visitante. Celestino Cupulutti fue la figura con 24 puntos, mientras que en los dueños de casa el mejor fue Juan Boffelli con 23 unidades.
Conferencia Sur
Unión 58 – Racing (Ch.) 85
Racing de Chivilcoy dominó en Mar del Plata y venció por 85 a 58 a Unión. Emilio Stucky fue la figura con 24 puntos y 11 rebotes en los ganadores, en los locales Matías Carneglia se destacó con 18 unidades.
Pico FC 90 – Hispano Americano 59
Pico dominó como local y venció por 90 a 59 a Hispano. La figura de los pampeanos fue Coco Zalabardo con 17 puntos. En la visita no alcanzaron las 18 unidades de Gonzalo Torres.
Notas Relacionadas
Liga Femenina: Ferro ganó en Córdoba y sigue sin perder
Flamengo, con Balbi y Cuello, se llevó la Copa Súper 8
Obras se levantó en Oberá y se llevó un triunfo en el cierre
Russell Westbrook hizo historia con sus 25 mil puntos
Seguir a pesar de todo, la historia de Alan Omar
Borisa Simanic y volver a jugar con un solo riñón
Chile anunció su preselección para enfrentar a Argentina
Breogán cayó en la última frente a Zaragoza
Facu Campazzo, el nuevo líder de los argentinos en asistencias en Euroliga
Meter 50 puntos en Euroliga, ¿imposible?