LEB Oro

Mateo Díaz se destacó en la jornada de LEB Oro

11:45 04/02/2024 | Grandes victorias argentinas en la última fecha de la segunda de España. Jugaron, Díaz, Pato Garino, Gonzalo Corbalán, Lucas Faggiano y Gonzalo Bressan.

Mateo Díaz con una gran actuación (Fuenlabrada)

En la última jornada de la LEB Oro, varios jugadores argentinos destacaron con actuaciones destacadas. Gonzalo Corbalán, convocado para la próxima ventana con la Selección, contribuyó con 11 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias en la victoria del San Pablo Burgos sobre el Cantabria por 88-69.

En el triunfo del Fuenlabrada por 93-74 ante Melilla, dos argentinos fueron protagonistas. Mateo Díaz brilló con 18 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias en tan solo 20 minutos, mientras que Pato Garino aportó 12 unidades, 5 rebotes, 2 asistencias y 2 recuperaciones en 30 minutos de juego.

En el enfrentamiento entre el Betis y el Catelló, que culminó con un marcador de 98-77 a favor del Betis, se vivió un duelo argentino. Lucas Faggiano anotó 7 puntos, 2 asistencias, 3 recuperaciones y un rebote en la victoria, mientras que del lado contrario, Gonzalo Bressan sumó 2 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.

Resultados oficiales de la fecha

Compartir