NBA 2020/21

Resumen lunes NBA: los Lakers no levantan cabeza y Utah se escapa

08:39 23/02/2021 | Los angelinos perdieron ante Washington y acumularon la tercera derrota al hilo, mientras que los de Salt Lake City siguen imparables.

Kyle Kuzma fue uno de los destacados ante Washington, pero su aporte no alcanzó. (Foto: Getty Images)
Chicago Bulls 120 - 100 Houston Rockets: de la mano de un inspirado Coby White, la franquicia de Illinois está en su mejor momento de la temporada -ganó 4 de los últimos 5 partidos- y le dieron un nuevo golpe a John Wall y compañía, que no levantan cabeza y acumulan 4 derrotas consecutivas. El base de Windy City aportó 24 unidades y 10 rebotes para completar un doble doble. 
 
Memphis Griezzlies 92 - Dallas Mavericks 102: el duelo entre dos de los bases más espectatulares de la liga quedó en manos de Luka Doncic, que cerró su planilla con 21 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, y su equipo volvió a la senda ganadora. Con 5 triunfos en sus últimas 6 presentaciones ya están nuevamente en la lucha directa por entrar a los playoffs. Ja Morant, por su parte, sumó 22 unidades y 9 pases gol. 
 
Miami Heat 108 - Oklahoma City Thunder 94: el equipo de California comienza lentamente a arrancar en esta temporada, tras llegar a las finales en el ciclo pasado. Bam Adebayo volvió a ser el estandarte con 19 puntos y 13 rebotes para vencer al Thunder, que no encuentra regularidad. 
 
Portland Trail Blazars 100 - 132 Phoenix Suns: un recital ofensivo de Devin Booker dejó sin chances a Damian Lillard de siquiera tener la chance de llegar al Dame Time. Así, los de Arizona siguen sorprendiendo en la temporada y se ubican en la cuarta posición de la Conferencia Oeste. El escolta sumó 34 puntos para ser el goleador del partido. 
 
Charlotte Bobcats 110 - 132 Utah Jazz: los de Salt Lake City siguen imparables y derrotaron al equipo de Michael Jordan con un contundente último cuarto -41 a 20-. Con cuatro jugadores por encima de los 20 puntos, en los dirigidos por Quinn Snyder se destacó el juego coletivo. Con este triunfo se escapan en lo más alto de la tabla con cuatro partidos de diferencia. 
 
Washington Wizards 127 - Los Angeles Lakers 124: LeBron James y compañia parecen sentir el cansancio tras la lesión de Anthony Davis y encadenaron su tercera derrota consecutiva. Bradley Beal y Russell Westbrook se combinaron para anotar 65 puntos y dejaron sin chances al Rey, que convirtió 31 pero estuvo sólo. 
 

Compartir

 



X