Liga Nacional

Nicolás y Camilo Romano, la dupla de padre e hijo que jugó para Olímpico

22:14 12/06/2024 | El joven de 18 años debutó ante Platense y su padre fue una de las figuras del triunfo en el segundo juego. Segunda vez que sucede esto en la historia luego de Juanchi y Jacinto Cangelosi con Argentino.

Los Romano, juntos en Olímpico (LNB Contenidos)

Parece que será una temporada de la Liga Nacional recordada por los padres e hijos. Es que Camilo Romano debutó y su papá Nicolás lo disfrutó desde el banco en el triunfo de Olímpico ante Platense por los cuartos de final.

Desde la gira por Oberá y Mercedes que el joven de 18 años iba regularmente al banco del equipo primero de Leo Gutiérrez y ahora de Esteban Gatti. Y el resultado ante el Calamar le permitió tener sus primeros minutos. Allí, el joven no pasó desapercibido en dos minutos y hasta en la primera que tuvo lanzó un doble que falló.

Minutos antes Nicolás había dejado el campo con tarea cumplida, producto de 16 puntos y 7 rebotes para el triunfo final por 86 a 70 que los puso 2-0 en la serie.

“Entró y la sacudió (risas), todos me decían eso. Una alegría que haya podido debutar. Era su momento, me desabroché las zapatillas y me senté a disfrutarlo desde el banco” contó luego del juego. De 18 años, Camilo ha acompañado a su padre en cada uno de los clubes por los que pasó en el último tiempo y

Momento especial que se repite entre otros representantes juninenses como sucediera antes con Juan y Jacinto Cangelosi hace algunas semanas, con la particularidad que los minutos finales de aquel juego entre Argentino y Comunicaciones los compartieron ambos en el campo.

Compartir