Juegos Olímpicos

Noah Lyles y la reacción de los NBA en las redes; Embiid abandonó el estadio

11:45 05/08/2024 | El reciente campeón de los 100 metros libres de varones en París 2024, había atacado fuertemente a Boston Celtics tras ganar el anillo. Ahora le pegaron en las redes.

Noah Lyles, el hombre menos querido por la NBA en estos momentos

Pocas personas del mundo recibieron un repudio tan generalizado y unísono de la NBA en conjunto como lo recibió Noah Lyles hace unos meses cuando decidió arremeter contra Boston Celtics en singular y toda la mejor liga del planeta en general. Noah Lyles fue el ganador de tan prestigioso suceso.

El atleta estadounidense había criticado a los campeones de la NBA por llamarse campeones del mundo cuando en realidad era una competencia que se jugaba en Estadios Unidos y en Canadá, aunque en este país solo se encuentra una franquicia, como lo es Toronto Raptors. Automáticamente los fanáticos y gran parte de los jugadores salieron a pegarle al velocista.

El velocista se quedó con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de París 2024 y le amargó las críticas y la burla a muchos fanáticos de la NBA que estaban esperando que perdiera la disciplina de los 100 metros llanos para inundar las redes sociales luego de las declaraciones sobre Boston. Aunque algunos aprovecharon y dejaron algunas palabras, en el caso de Josh Hart y Dwyane Wade, con críticas hacia el velocista.

Las reacciones no se limitaron a lo verbal en los medios de comunicación. Josh Hart, de los New York Knicks, fue especialmente vocal en redes sociales. “Soy un hater, para que lo sepan todos”, escribió en X sobre Lyles antes de que este disputara la final. Pese a su postura, terminó por reconocer al velocista después del oro conseguido. “Es un medallista de oro olímpico. Puede hablar toda la vida”, publicó Hart.

Pero no solo eso, parte del Team USA estuvo presente en la definición, incluso el propio Jayson Tatum lo mostró en sus redes sociales en vivo. Pero, para seguir sumando disgustos y detractores, tras la victoria de Lyles, se lo vio a Joel Embiid abandonar el estadio sin quedarse al festejo de su “compatriota”.

Compartir

 

Notas Relacionadas