LNB 2020/21

Boca lo sacó de la galera, con un conejo de Fede Aguerre en la última

21:47 15/01/2021 | Venció 87-86 a Hispano con un palmoteo del mendocino cuando Boca estaba perdido, cayendo por 3 a 9 segundos del final.

Boca festeja el triunfo que lo pone un poquito más arriba (Foto LNB Contenidos)
Boca logró este viernes una importantísima y ajustada victoria para estirar su racha positiva. En un cierre de alto voltaje, el elenco de Gonzalo García se impuso por 87-86 sobre en la última bola del partido, sumando así su 4° festejo en los últimos 5 compromisos. 
Federico Aguerre fue el gran destacado de la jornada ya que convirtió el doble ganador con tan solo 2 segundos restantes en el reloj, luego de cachetear una bola clave en el medio de la última ofensiva de Boca. El mendocino terminó el partido con 18 puntos y 6 rebotes.
 
También hay que destacar el trabajo de Tavario Miller, que firmó un doble doble de 18 unidades más 12 rebotes. El extranjero fue determinante también ya que en la última acción de la tarde, y con el tiempo prácticamente ya consumido, taponeó a Kelsey Barlow en el intento final por conseguir la heroica.
 
Entre las acciones de Aguerre y Miller, en esos últimos segundos, el Xeneize festejó un triunfo vital que le permite aferrarse a los puestos de clasificación.
En Hispano, lo mejor pasó por Barlow, que otra vez tuvo una labor brillante más allá de que su equipo no pudo ganar. El extranjero cerró el viernes con una planilla de 27 puntos, 7 rebotes, 7 asistencias, 2 tapas y 34 de valoración. 

Boxscore oficial

Fuente: 
Prensa AdC

Compartir

 



X