Toronto vs Chicago: debut de unos Raptors que anhelan estar en postemporada
09:49 19/10/2017 | Este martes a las 20:30 horas los Toronto Raptors reciben a los Chicago Bulls en el Air Canada Centre de Toronto.
Los Bulls están reconstruyendo su plantilla luego de las 41 victorias del año pasado. Los Raptors quieren ser contendientes en el Este luego de la gran temporada que tuvieron con 51 triunfos. Los analistas de Oddsshark traen las mejores probabilidades para apostar en este partido.
Ambos equipos se vieron las caras hace unos días por pretemporada con victoria para los el equipo canadiense. Los Raptors son favoritos en las casas de apuestas y su victoria se paga a 1,09 en cambio, un triunfo de los Bulls se cotiza a 8,00
Luego de que los Bulls sufrieran las salidas de Jimmy Butler, Dwayne Wade y Rajon Rondo, ahora tendrán que sobreponerse a la ausencia de Nikola Mirotic. El Ala-Pívot sufrió una fractura tras recibir un puñetazo de su compañero Bobby Portis que fue suspendido por el equipo. Tantas ausencias no son buenas para una limitada plantilla si quiere lograr un cupo en postemporada. Chicago ha perdido 8 de sus últimos 12 partidos jugando fuera de casa y además en sus últimos 5 juegos ha encajado 546 puntos y anotado sólo 492. Si los Bulls anotan 20 puntos de primero se paga un valor de 3,15 y si además es el equipo con más puntos anotados en un cuarto se pagaría un extra de 3,50.
El equipo titular de los Raptors tiene el potencial de competir contra cualquiera de las mejores plantillas de la Conferencia del Este. Con la seguridad que le dan DeMar DeRozan y Kyle Lowry además de la incorporación de CJ Miles que es garantía en ataque y la experiencia que aportan Jonas Valanciunas y Serge Ibaka. En sus últimos cinco juegos Toronto ha conseguido una media de 109 puntos anotados y permitido 103. De lograr ganar por un margen de 6 a 10 puntos se cotiza a 5,00 y si además es el equipo con más puntos anotados en un cuarto se pagaría un adicional de 1,29. Los Raptors han ganado 10 de sus últimos 13 partidos en casa y si consiguen ganar ambas mitades se paga una cuota de 1,25 por cada peso apostado.
Para Oddsshark ese no será el caso y el equipo de Toronto derrotará a los Bulls 110 a 106. Por anotarse más de 205 puntos se paga un total de 1,88 y además por anotarse un total par se pagaría un extra de 1,95.