NBA 2016/17

Stephen Jackson y una historia sobre Baron Davis, Don Nelson y la marihuana

19:56 31/01/2017 | El polémico ex Spurs se refirió a la época en la que jugaba en los Warriors, donde admitió fumar hierba y incluyó compañeros de aquel entonces.

Jackson y Davis en su etapa dentro de Golden State
Ultimamente Stephen Jackson viene adquiriendo más cartel por sus ya conocidas pero siempre polémicas declaraciones. Alejado de las canchas, el ex jugador de San Antonio levantó un nuevo revuelo en la NBA después de admitir que en ocasiones consumía marihuana antes de los partidos. Curiosa revelación del alero, que fue invitado al podcast de Michael Rapaport (I am Rapaport) e hizo mucho ruido en declaraciones recogidas por Sports Illustrated.
 
"Nadie sabe esta historia, es la primera vez que voy a hablar en público de esto. Estábamos en Utah y la gente del control de antidoping estaba por ahí, ya sabes, para obtener nuestra última prueba de drogas y que podamos fumar", comenzó explicando Jackson.
 
"Con Don Nelson hablábamos de la hierba todo el tiempo, era cool hablar con él sobre eso. Teníamos nuestra última prueba en Utah, ¿verdad?, entonces con Baron (Davis) salíamos del vestuario gritando emocionados, contentos porque por fin podíamos seguir fumando hierba por el resto de la temporada. Don Nelson nos chocaba las manos, nos daba los cinco como diciendo 'Sí, podemos fumar ahora'. Fue genial, él sabía lo que hacíamos fuera de la cancha, era un gran hombre. Lo disfrutamos. Por eso fuimos un gran equipo". A lo que el ex jugador se refería era a la etapa donde coincidieron todos en Golden State.
 
El relato de Jackson continuó, explicando el efecto que le daba el fumar antes de los partidos y cómo era esa experiencia.
 
"Sólo puedo hablar por mí. Hice muchas estupideces antes de los partidos, a veces iba fumado y aún así era capaz de rendir bien. Sólo tengo que ser real, ya sabes, ha sido un par de juegos en los que fumé antes de los juegos y tuve grandes juegos. Sin embargo, otras veces estaba en el banco con todo el subidón y durante tres minutos yo mismo me decía 'hombre, tienes que bajar'. Entonces salía a la cancha, tiraba un triple por encima del tablero, y la verdad, tenía que bajar".
 

Compartir