Uruguay

Se volvió a suspender la jornada del Metro uruguayo, esta vez por lluvia

18:22 02/09/2020 | Ambas fechas, la de ayer y la de hoy, se jugarán el jueves. Jugarán 25 de Agosto contra Danubio y Olivol Mundial ante Tabaré.

Mainoldi con la bola (Foto: Básquet Total)

Las autoridades del Metro 2020 decidieron postergar las fechas de ayer martes y hoy miércoles para mañana. El fallecimiento de Juan Pablo Moreno, un juvenil de Cordón, fue el motivo de la pausa de la jornada anterior y la lluvia la de esta noche. Por ende, el jueves jugarán 25 de Agosto contra Danubio y Olivol Mundial ante Tabaré.  

 

El primero de los partidos de mañana se jugará a las 19:15 y el segundo a las 21:30, en tanto que el viernes chocarán Colón-Larre Borges y Cordón-Urupan. Finalmente, el sábado se enfrentarán Unión Atlética-Verdirrojo y Sayago-Stockolmo 

 

“Etapa suspendida por inclemencias climatológicas. Los partidos de hoy del Metro 2020 se trasladan para mañana jueves 3; los pre fijados para mañana se pasan para el sábado 5 y los del viernes 4 (suspendidos anoche) quedan igual. Se hace así para respetar los descansos físicos”, comentaron desde la FUBB. 

Etiquetado como:

Fuente: 
Teinfeld

Compartir

 



X