Internacional

Lautaro López fue la figura en el triunfo del Inter Bratislava

13:01 18/10/2020 | El base argentino que se desempeña en el básquet de Eslovaquia estuvo cerca de lograr un triple-doble en el triunfo 102-89 de su equipo ante el Iskra Svit.

Mientras en la Argentina se intenta recuperar la actividad en lo que respecta al básquet, muchos jugadores nacionales que se desempeñan en las diferentes competencias del mundo continúan con sus buenos rendimientos en sus respectivos equipos. Tal es el caso de Lautaro López, quien se desempeña en el Inter Bratislava y que fue una de las figuras de su equipo en la victoria 102-89 ante el Iskra Svit.

El perimetral chaqueño que surgió de Villa San Martín de Resistencia y también tuvo un paso por San Lorenzo de Almagro en la Argentina se despachó con cifras estadísticas muy cercanas a un triple-doble: registró 20 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias para liderar a los suyos hacia el triunfo por la liga doméstica de Eslovaquia.

López, base de  21 años y 1,90 metros de altura, ya había tenido experiencia en el básquet del extranjero: llegó al Inter Bratislava en este mercado proveniente del Baskonia, club español en el que estuvo desde 2017 hasta 2020. Allí pasó gran parte de su estadía en categorías como la LEB Plata, pero también tuvo la oportunidad de debutar en la Euroliga.

 

Compartir

 



X