Especial finales

Y se dio nomás: Antetokounmpo campeón NBA

16:25 12/10/2020 | No fue Giannis, pero el título llegó finalmente a la familia del griego, a través de Kostas, el del medio de los cinco hermanos, parte del plantel de los Lakers.

Kostas Antetokounmpo, campeón NBA con los Lakers (Foto Getty)

Todos esperaban que el primer campeón NBA de la familia fuera Giannis, pero el joven Kostas se le adelantó a su famoso hermano y ya pudo posar con la copa de campeón de la NBA, al consagrarse anoche con Los Ángeles Lakers tras el triunfo sobre Miami en el sexto juego. 

Ok, es cierto, Kostas no la toca desde hace dos meses la pelota y en Orlando estuvo casi de vacaciones (jugó 2 partidos, uno 4 minutos y el otro 11), pero a cantarle a Gardel. La foto con la copa la tiene él y los otros cuatro hermanos, nada. Es más, Kostas es el primer griego en conseguir un anillo de campeón de la NBA.

Para que el lector sepa la historia. Los Antetokounmpo son una familia numerosa, con cinco hermanos varones. Del mayor (Francis, 31), se sabe poco y nada. El segundo, Thanasis (28), es el rey de las redes sociales y este año fue el hincha mayor de Giannis, siendo compañero suyo en los Bucks, donde jugó algo más que Kostas (no demasiado), y estuvo también en Orlando, donde hicieron algún meeting familiar los tres. 

Giannis, para qué contarle, es la gran estrella del grupo, con dos MVP seguidos de la NBA, pero lejos todavía de un anillo. Y para no morirse de bronca, en vez de ver de cerca a Kostas se fue a Murcia a seguir los pasos del más chiquilín de la familia, Alexis, de 19, que está en el equipo español. 

Igual, Giannis, que es un fenómeno de tipo, se encargó rápidamente de felicitar por sus redes a Kostas por el título, con una linda frase: "Felicitaciones Kostas. ¡Estoy tremendamente orgulloso! Ya sos un campeón NBA para toda la vida. Hermosa manera de representar a nuestra familia y nuestros países". Grande Anteto. El próximo es tuyo. 

Compartir

 



X