El plan más ambicioso de Cuban: que Dallas juegue contra el Real Madrid
14:11 23/01/2021 | El propietario ya analiza la posibilidad con las autoridades de la liga. Además, los texanos disputarían un amistoso en Eslovenia.
El dueño de los Mavericks, Mark Cuban, tiene en mente un par de encuentros amistosos en Europa que serían muy especiales para Luka Doncic. El propietario de la franquicia texana reconoció en una entrevista en el sitio SPORTO que ya estuvo valorando con la NBA la idea de que Dallas se enfrente al Real Madrid en un amistoso y que también se celebre un encuentro más en Eslovenia, el país en el que nació el armador que hizo inferiores en el conjunto blanco.
Por supuesto, ante todo, la crisis del Covid deberá haberse terminado o al menos suavizado lo suficiente la situación para que la liga pueda organizar este evento. De cualquier forma, el plan de los Mavericks de enfrentarse al Real Madrid y de jugar en Eslovenia parece una idea interesante a nivel de marketing.
Doncic, de hecho, ya participó en dos partidos de pretemporada de la NBA en Europa en 2015 y en 2016, cuando Real Madrid, su equipo de ese entonces, se enfrentó a los Thunder de Russell Westbrook y compañía.
Notas Relacionadas
Real Madrid anunció que Laprovittola dio positivo de Covid
Hoy juega Campazzo, de nuevo contra los Suns: cómo y dónde verlo gratis
El asombroso día en el que Dennis Rodman fue granate
Cinco historias de Jordan y los Bulls que no te contaron en Last Dance
¡Sorpresa! JJ Barea llega a España para jugar en el Estudiantes de Madrid
La marca que le permitió a Doncic superar a Jordan
Doncic sobre Campazzo: “Cuando tenga la oportunidad de mostrar quién es, lo va a hacer muy bien”
Denver cayó ante Dallas con recital de Doncic y sin minutos de Campazzo
Finalmente, se vuelven a ver Doncic y Campazzo
Luka Doncic igualó un récord de LeBron James
El emotivo momento en el que Kobe sorprendió a Doncic hablando esloveno
Los personajes del año NBA: LeBron James, Luka Doncic, Adam Silver, Giannis
Luka Doncic se quedó entrenando después de la derrota
LeBron James: “Quería tener a Doncic como mi primera contratación”
-
La Liga Argentina
Maximiliano Tamburini: "Ciclista es un equipo al que le falta madurar algunas cosas"
22:53 | El perimetral analizó el presente del conjunto juninense, que finalizó la primera burbuja con 4 derrotas en igual cantidad de presentaciones.
-
22:16 | El conjunto chileno consiguió su primer triunfo en la BCLA. Fue 78 a 76 ante los paulistas en condición de local.
-
21:15 | Adam Silver confirmó que no será un requisito para competir, pero que los que se la apliquen tendrán beneficios reales.
-
20:18 | El conjunto catalán se impuso por 100 a 95 frente a los dirigidos por el Oveja y frenó la levantada de los aragoneses.
-
19:33 | Jorge De Olivera es fanático del básquet y comentó que le encantaría defender los colores de la institución sobre el parqué.
-
18:37 | La jóven promesa de la franquicia encontró su rol en la rotación tras las lesiones de Jamychal Green y Paull Millsap y cambió su impacto en el equipo.
- El Varese de Scola consiguió un resonante triunfo ante Sassari
- Michael Jordan analizó la adaptación de LaMelo Ball a la NBA
- Rocamora tuvo un gran primer cuarto y controló a Unión Española
- Aplastante victoria de Atenas ante Olímpico en el Templo del Rock
- La triste historia de Brandon Roy: una carrera que jamás empezó
- Un año distinto: en marzo de 2020 explotaba el Covid
- Obras continúa firme: 73-63 ante Vélez
- San Martín volvió con todo: dominante triunfo ante Oberá
- Las razones por las que Robinson es el mejor extranjero de la Liga Nacional
- ¡Feliz cumple Shaq! Conocé su fascinante e intrépida historia de vida
- 1 of 4844
- siguiente ›