Liga Endesa

Mike Carlson llega al Gipuzkoa

20:25 08/01/2021 | Luego de la lesión de Echenique, el equipo de los argentinos se movió rápido y sumó al ala pivote estadounidense.

Mike Carlson posando con la camiseta del equipo. (Foto: Gipuzkoa)

Desde antes del arranque de la temporada, se podía suponer que el Gipuzkoa , dirigido por Marcelo Nicola y que tiene a Lucas Faggiano en sus filas, iba a pelear por mantener la categoría. Un bajo presupuesto y el armado del equipo a pocos días de la competencia hicieron que el conjunto de San Sebastián no tenga el mejor arranque y se encuentre último tras quince presentaciones.

En el pasado fin de semana, cayeron por la mínima contra Bilbao Basket (81-80), rival directo por la permanencia, y en el medio del partido Jaime Echenique tuvo que salir por molestias en la rodilla. Luego de hacerse estudios se confirmó que sufrió la rotura del tendón rotuliano de su rodilla derecha y se perderá lo que resta de la temporada.

Para que la rotación no quede corta e intentar suplantar de la mejor manera al colombiano Gipuzkoa contrató a Mike Carlson, ala pivote estadounidense de 29 años y 2,09. Llega luego de estar dos temporadas en la A2 y en el pasado tuvo un paso por el conjunto español, logrando el ascenso a la acb en la campaña 2016/2017.

Compartir

 



X