Liga Nacional 2020/21

Boca lo fue llevando y le ganó a Peñarol 76-71

23:45 07/01/2021 | El Xeneize manejó el partido de principio a fin y logró sumar una nueva victoria en la Liga. Federico Aguerre con 20 puntos, el máximo anotador.

Boca sigue ganando en la Liga. (Foto: La Liga Contenidos)

En el último turno en la cancha de Obras Sanitarias, Boca y Peñarol se enfrentaban en un duelo que a priori marcaba un favoritismo para el Xeneize. Los de Gonzalo García manejaron los tiempos y se pudieron llevar la victoria por 76-71.

Tavario Miller y Boccia fueron los encargados de anotar en Boca en los primeros minutos. La defensa sobre los marplatenses era muy buena y eso hizo que el final del primer cuarto marque un 22-14. Los debutantes Mitchell y Crawford dañaron la defensa azul y oro y sumado a un buen ingreso de Monacchi Peñarol se acercó, pero se fue al entretiempo perdiendo 35-29.

Al contario de lo que venía pasando, ambos conjuntos pudieron anotar con facilidad luego del descanso. Monacchi siguió siendo la principal arma de gol en el milrayitas mientras que Aguerre apareció en Boca. Cuando el partido mostraba paridad, Manuel Buendia fue el encargado de romperla y con 13 puntos del base, el Xeneize pudo ganar 76-71.

Boxscore oficial del partido

 

Compartir

 



X