Histórico: Caitlin Clark rompió el récord de más asistencias en una temporada
13:35 14/09/2024 | La rookie sigue haciendo historia y ya pulverizó un increíble récord en su primer año en la WNBA. Tiene todo para ser la mejor de la historia.
Caitin Clark escribió un párrafo más en la historia del baloncesto femenino. Su equipo, Indiana Fever, cayó frente ante Las Vegas Aces por 78 a 75, pero lo que hizo la rookie sensación es una prueba más de que es de un nivel superlativo y lo demuestra ya en su primer año como profesional.
Lo más destacado de la noche apareció cuando Clark llegó a las 317 asistencias en la temporada actual de la WNBA para poder romper el récord de Ayssa Thomas. La histórica ala pivote fue contundente cuando hace un tiempo le dijeron que Caitlin podría pulverizar su marca y dijo queº no jueguen con ella, dando a entender que eso era imposible.
Clark lo hizo y también explicó lo que significa para ella el hecho de seguir rompiendo marcas: "Esto muestra lo bueno que ha sido el año para el baloncesto y todos los registros que batimos. Es muy divertido ver caer récords y creo que es bueno para el baloncesto seguir intentando ir a por ellos”.
La joven base ahora va en busca de seguir rompiendo records. Uno que tiene medianamente cerca es el de mayor promedio de asistencias en una temporada que le corresponde a Vandersloot que tuvo 10 por encuentro, Clark lleva 8.4 en lo que va de temporada.
Notas Relacionadas
Itoudis y su plan para que la Euroliga sea cada vez más parecida a la NBA
Larry Brown y su pelea con Iverson que condenó el destino de los Sixers
Franco Giorgetti y otra brillante actuación en México
Para mantenerse en lo más alto: así se rearmaron los últimos semifinalistas
¿Se está gestando una bomba? Los Warriors quieren a Jimmy Butler
Unicaja-G-League United, la final de la Intercontinental; Quimsa va contra Petro de Luanda
Ferro no pudo en su debut en la WBLA ante Sportiva Italiana
Pato Garino, Francia y su duelo aparte contra Evan Fournier
Unión Florida venció a Malvín y dio el primer paso en la WBLA
Obras y Regatas, dos que se armaron para ser candidatos