Michael Jordan, cerca de vender su parte en los Hornets
09:38 17/03/2023 | El mayor accionista de la franquicia quiere terminar con su rol de mandatario y está en charlas actuales para concretar su venta.
Michael Jordan está en conversaciones serias para vender una parte de su participación en los Charlotte Hornets, según Adrian Wojnarowski de ESPN. Jordan mantendría una participación minoritaria en la franquicia, pero Gabe Plotkin y Rick Schnall se convertirían en cogobernadores de la franquicia de acrodarse una venta. Plotkin es propietario minoritario de los Hornets, mientras que Schnall es propietario minoritario de los Atlanta Hawks.
Ya sea que venda ahora o en otra fecha en el futuro, Jordan obtendrá una ganancia significativa con los 275 millones que gastó para comprar los Hornets de Bob Johnson en 2010. Sportico los valoró en 1.77 mil millones en diciembre, una cifra que podría estar bien por debajo de cualquier precio final. Los Suns, por ejemplo, fueron valorados en 3 mil millones.
Si bien Charlotte no ha experimentado mucha disfunción y mala gestión desde que Jordan asumió el cargo, tampoco ha tenido mucho éxito. Los Hornets han hecho tres viajes a los playoffs durante su mandato y han perdido en la primera ronda cada vez.
La franquicia ha desaprovechado constantemente las selecciones de draft, y el perfil de Jordan no ha ayudado a Charlotte a conseguir agentes libres destacados. La racha de poco éxito contrasta bastante con la carrera de jugador de MJ, cuando su deseo de ganar era legendario.
Notas Relacionadas
El enojo de Giannis con los votantes al MVP
Pilar, San Isidro y Montmartre, los ganadores de Liga Argentina
Instituto es imbatible: le ganó de visitante a Peñarol
Quimsa rompió el récord de San Martín en su visita a Corrientes
Ferro sacó adelante un vibrante partido frente Atenas
Laprovittola: "Mi mamá quería que fuera diplomático”
Independiente y Boca, protagonizan el principal juego de Liga Nacional
La nueva estadística avanzada nombrada: “LEBRON"
El Madrid sufrió hasta el último segundo pero se llevó un gran triunfo
Como Jordan casi estropeó su carrera en el primer partido